photo5g
compteur_deau-480x0-c-default
potencias-normalizadas
timeline_pre_loader

1.

OUTSOURCING. TU DEPARTAMENTO ENERGÉTICO EXTERNALIZADO. 

Queremos que cuides tú negocio, mientras nosotros aumentamos tú competitividad.

2.

EXPERTOS EN FRÍO INDUSTRIAL, OPTIMIZACIÓN DE EQUIPOS DE FRÍO. Análisis de costes energéticos.

3.

ADQUISICIÓN CENTRALIZADA DE ENERGÍA, GESTIÓN DE COMPRA DE ENERGÍA CONJUNTA. Partimos con un poder de negociación frente a las distintas comercializadoras, que nos permite obtener las mejores condiciones económicas.

4.

GESTIÓN ENERGÉTICA ESPECIALIZADA EN COMUNIDADES DE REGANTES Y ENERGÍA DEL CICLO DEL AGUA.  Eficiencia energética en redes de distribución de agua, elevación y almacenamiento.

5.

ANÁLISIS DE TODOS LOS PARÁMETROS ENERGÉTICOS INDUSTRIALES, INCLUIDA LA CALIDAD DE LA RED ELÉCTRICA.  (Energy check).

6.

CERTIFICADOS ENERGÉTICOS EN EDIFICIOS.  Ofrecemos un servicio de certificación energética de calidad, además de emitir y tramitar su certificado, le asesoramos sobre aquellas mejoras que le permitan ahorrar energía y mejorar la calificación de su inmueble.

7.

MANTENIMIENTO PREDICTIVO. Utilizamos las termografías para detectar sobrecalentamientos, pérdidas energéticas, puentes térmicos, etc. Evitamos paradas inesperadas en cualquier en cualquier proceso de producción.

8.

EMPRESA SERVICIOS ENERGÉTICOS. Realizamos Proyectos energéticos con el pago de la inversión cubierto, en parte o totalmente, por los propios ahorros generados con la mejora de la eficiencia energética implantada.

ACL realiza un estudio completo de sus facturas energéticas de forma independiente, para ofrecerle el mayor ahorro posible. Tras el estudio aconsejamos y/o realizamos los pasos a seguir para reducir el impacto económico en su factura.

Te explicamos el proceso

timeline_pre_loader

Fase 1

Análisis de tus facturas. Tenemos en cuenta todos los factores que influyen, con total independencia

Fase 2

Diagnóstico: Tras el análisis, realizamos un plan de mejora, calculando tu ahorro.

Fase 3

Asesoramiento: te explicamos qué medidas deberías tomar.

Fase 4

Implementación de las medidas: si lo deseas, ponemos en marcha todas o parte de las medidas acordadas.

Gracias a nuestra formación continua y nuestra experiencia, podemos ofrecerle nuestros servicios de comparativa entre diferentes formas de lograr energía, gas licuado, electricidad, biomasa, fotovoltaica, etc.

Contacte con nosotros

Auditor acreditado

Certificado